Un Nuevo Refugio

Depiction of a miraculous statue of the Virgin and Child in Wilhelm Gumppenberg, Atlas Marianus Sive De Imaginibus Deiparae Per Orbem Christianum Miraculosis, volume 1 (Ingolstadii: Haenlin, 1657), p. 178 (Staats- und Stadtbibliothek Augsburg)
1–2 minutes

Dios mío, confuso y avergonzado estoy para levantar, oh Dios mío, mi rostro a ti, porque nuestras iniquidades se han multiplicado sobre nuestra cabeza, y nuestros delitos han crecido hasta el cielo.

Esdras 9:6

Siempre habrá momentos en la vida en los que sentiremos la necesidad de tener un lugar seguro adonde podamos ir a refugiarnos. Dios puede ser ese refugio. En nuestra pasada vida de pecado, cuando estábamos en peligro, envueltos en <<las olas de la muerte>>, clamamos a Dios por ayuda. Él escuchó nuestro clamor y nos llevó a un lugar seguro. El siempre está presente, listo para ser nuestro escudo y en cada ocasión que clamemos a él.

The Belles Heures of Jean de France, duc de Berry The Limbourg Brothers 1405–1408/1409

En el pasado, cuando la vida se volvía insoportable, usábamos nuestra adicción como un refugio. Ahora que estamos en recuperación, a veces la vida puede parecer aún más insoportable. Por lo tanto, necesitamos un nuevo refugio para protegernos de las tormentas y encontrar protección. 

Entonces Jehová dijo a Josué: Desde este día comenzaré a engrandecerte delante de los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo.

Josué 3:7

Leave a comment