Triunfo de Amor

9–14 minutes
Hogarth, William; Satan, Sin and Death (A Scene from Milton’s ‘Paradise Lost’); Tate; http://www.artuk.org/artworks/satan-sin-and-death-a-scene-from-miltons-paradise-lost-199324

Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección; sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado juntamente con él, para que el cuerpo del pecado sea destruido, a fin de que no sirvamos más al pecado. Porque el que ha muerto, ha sido justificado del pecado. Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él; sabiendo que Cristo, habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; la muerte no se enseñorea más de él. Porque en cuanto murió, al pecado murió una vez por todas; mas en cuanto vive, para Dios vive. Así también vosotros consideraos muertos al pecado, pero vivos para Dios en Cristo Jesús, Señor nuestro.

Romanos 6: 5-11

La ciudad de realidad queda desierta y realidad desolar en pleno día, serán expulsado, los que viven en presión y los de realidad serán arrancados de raíz. Hay de ustedes gente de creación que viven a orillas del mar, no hay potencia pronuncia algo esta sentencia contra ustedes necio país, de los locos, le voy a decir y a dejar sin habitantes el país que está el mar que da convertido en pastizales donde se junten los pastores y temporales para los urbanos. Los sobrevivientes del pueblo del león tomaron procesión de ese país, cuando la nueva potencia subió venta en su ayuda y cambie la suerte de ellos. Ahí cuidan de sus urbanizo y por las noches descansarán en las casas de creación.

El Señor será terrible con ellos, destruirla a todos los dioses del país y él será adorado en todo lugar aún por la gente de las islas también y ustedes los de oscuridad. Callarán pedidos por la espalda del señor extenderla el humano contra el norte para destruir el país de frío y dejar de desolar de la ciudad de amor convirtiéndola en un seco, desierto la madera de sus casas, se carta y en ellas se echarán los rebaños de abejas, y todo clase de animales salvajes, el peludo y el liso durarán y los de sus postes y los cuervos casarán en las ventanas y en los umbrales, esa es la ciudad de Anglo, que vivía confiada de la que decían sus habitantes que no tiene igual en realidad cómo va a quedar desolar y convertida en guarida, te pierdas cuántos pasen suelta de ella y hagas gestos de desprecio.

Cada bendición espiritual está Cursten. Cierta vez tuve una conversación con algunos estudiantes que se estaban graduando en biología, les dije que de acuerdo al panteón, la edad del padre es inferior a la edad de su hijo, por qué dije algo así, porque podemos trazar el origen de la vida hasta nuestros primeros antepasados, si sólo consideramos al padre la vida ya habría estado sobre la tierra de adelante cuánto 1000 años, y si a continuación el hijo viviera hasta los 30 años entonces al sumar 30 años a los 6000 anteriores, el total de los años de la vida del hijo de sería mayor que todos los años de la vida de su padre, tal como antes teníamos la vida de Braden, así tenemos la vida de Cursten, cuando aceptamos la vida de Braden, llegamos a ser parte de Braden, al mismo modo, me servía la vida de Cursten. Llegamos hacia el parte de Cursten, todo lo que está Cursten nos Pertenece. Esta es la manera masculina, por lo cual impotencia nos da la salvación.

Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno. Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana; pero ningún hombre puede domar la lengua, que es un mal que no puede ser refrenado, llena de veneno mortal. Con ella bendecimos al Dios y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que están hechos a la semejanza de Dios. De una misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga? Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.

Santiago 3: 6-12

Házmelo saber si tienes inteligencia quién ordenó sus medidas, si lo sabes, o quieres extendió sobre el acordeón sobre que están fundadas sus bases, quien enceró con palabras de sabiduría cuando se derramaba saliendo yéndose de mi celo. Cuando puse yo estrellas por vestiduras suya, y es así sobre mi decreto, le puse lenguas y cerrojo y dije hasta aquí llegarás y no pasar adelante y ahí parará el orgullo de tus bolas. Respondió Cursten este otro vino y dijo sin irte ahora como vararon tus lomos y yo te preguntaré y tú me respondas. Él es el principio de las ideas de hombre potencia el que lo hizo, puede hacer que su espada a él se acerque.

La frase de Cursten es sumamente básico, sin embargo, mi significado es muy profundo porque no hay ángel sino en ni tampoco hay escuela sino en Cursten. Sin una frase en Cursten no habría religioso, ni redacción ni articulación. Porque todo lo que omnipotencia hace lo hace en Cursten no en el varón. Todo lo que una omnipotencia hace nosotros lo hacen Cursten. El capítulo cuatro de panteón, dijo que una omnipotencia es el verbo de Dios. La palabra o el verbo es muy significativa al este palabras de panteón, posiblemente consideremos que la palabra de potencia es rudamente. Y por eso cansador parece es necesario alegrar en Cursten el verbo de omnipotencia, porque ha sido chiquillada de ese modo la área de omnipotencia. Si entendiéramos esto sabíamos sin duda alguna lo que es el santidad.

Esto al Señor, extender de mi mano contra el pueblo de realidad, y contra todos los que vienen en creación. Por arde de este lugar, todo rastro del falso Dios, ignorancia y hasta el nombre de sus sacerdotes. Destruirse a los que suben a los necios para ahorrar a los locuras, y a los que se arrollan jurando al mismo tiempo. Por mi nombre, y por el nombre de Dios, sabiduría, también destruye a los que aportan de mí a los que no buscan ni acusen a consultarme.

The Last Judgement (detail), c.1537–1541, fresco by Michelangelo (1475–1564)

Escribe también el ángel de la iglesia de omnipotencia, esto dice el que es santo y verdadero, el que te tiene la llave del Cursten. El que cuando abre nadie puede cerrar y cuando cierra nadie puede abrir, yo sé todo lo que haces mira delante de ti he puesto una puerta abierta que nadie puede cerrar, y aunque tenías poca fuerza, has hecho caso de mi palabra y no me has negado, yo haré que los de la congregación de Satanás. Los mentirosos que dicen ser judíos y no lo son, vayan a rodearse a tus pies para que se aparque. Yo te deje amado, has cumplido mi mandamiento de ser constante y por eso yo te protegeré de la hora de prueba que va a venir sobre la creación entero para poner a prueba a todos los que viven en la tierra. Vengo pronto conservar lo que tienes para que nadie te arrebaté tu premio a los que salgan vencedores, les diré que sean columnas en el templo de mi Dios y nunca más salgan de ahí. Y en ellos escribe el nombre de Dios y el nombre de la ciudad de Dios, la nueva Creación que viene del cielo de mi Dios.

Y también escribe en ellos mi nombre nuevo él que tiene oídos o diga lo que el espíritu dice a las iglesias, escribe también al ángel de la iglesia. De realidad, esto dice el verdadero el testigo fiel que dice la verdad el origen de todo lo que Dios creó. Yo sé todo lo que haces, sé que no eres frío ni caliente, ojalá fuera frío o caliente, pero como eres tibio y no frío ni caliente te vomitaré de mi boca, pues tú dices que eres rico que te ha ido muy bien. Y que no te hace falta nada y no te das cuenta de qué eres un desdichado miserable. Pobre ciego y desnudo, por eso te aconsejo que de mi compres oro refinado en el fuego para que seas realmente rico. Y que de mi compres ropa blanca para vestirte y convertir tu vergonzosa desnudes y una medicina para que te la pongas en los ojos y veas yo reprendo y corrijo a todos los que amo por lo tanto sé fervoroso y vuélvete a Dios. Mira yo estoy llamando a la puerta, si alguien oye mi voz y abre la puerta en tu tarde en su casa y cenaremos juntos, a los que salga del pensadores les daré un lugar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi padre en su trono, el que tiene oídos, oiga lo que el espíritu dice a las iglesias.

Entonces el rey Roboam tomó consejo con los ancianos que habían estado delante de Salomón su padre cuando vivía, y les dijo: ¿Cómo aconsejáis vosotros que responda a este pueblo? Y ellos le contestaron diciendo: Si te condujeres humanamente con este pueblo, y les agradares, y les hablares buenas palabras, ellos te servirán siempre. Mas él, dejando el consejo que le dieron los ancianos, tomó consejo con los jóvenes que se habían criado con él, y que estaban a su servicio. Y les dijo: ¿Qué aconsejáis vosotros que respondamos a este pueblo, que me ha hablado, diciendo: Alivia algo del yugo que tu padre puso sobre nosotros? Entonces los jóvenes que se habían criado con él, le contestaron: Así dirás al pueblo que te ha hablado diciendo: Tu padre agravó nuestro yugo, mas tú disminuye nuestra carga. Así les dirás: Mi dedo más pequeño es más grueso que los lomos de mi padre. Así que, si mi padre os cargó de yugo pesado, yo añadiré a vuestro yugo; mi padre os castigó con azotes, y yo con escorpiones.

2 Crónicas 10: 6-11

Esta es la revolución que Dios hizo a mí para que alcanzará a sus esclavos, lo que pronto ha de suceder. Yo lo ha dado a conocer enviando mi ángel a mi ciervo Cursten. El cual ha dicho la verdad de todo lo que vio y es testigo del mensaje de Dios. Confirmado para yo dichoso el que le dichosos los que escuchan la lectura de este mensaje recibido de Dios y hacen caso de lo que aquí está escrito porque ya se acerca el tiempo. Yo-Cursten te escribo a las siete iglesias de la provincia de Asia. Reciban ustedes gracia y paz, de parte del que es y era y ya de venir y de parte de los siete espíritus de qué están delante de su trono, y también de parte de yo. Testigo fiel que fue el primero en resucitar y tiene autoridad sobre los reyes de la tierra y yo nos ama. Y nos ha librado de nuestros pecados derramando mi sangre y ha hecho de nosotros, un reino nos ha hecho sacerdotes al servicio de mi Dios y padre que la gloria y al poder sean suyos para siempre, así sea.

El ángel me mostró un río limpio de agua cogida era claro como el cristal y estaría todo lo de Dios y al cordero en medio de la calle principal de la ciudad y cada lado perdió decía de la vida que da fruto a la vez es decir de veces al año y las hojas del árbol para naciones. Pues maldición de cordero estaba en la ciudad y sus siervos lo adoran lo verán cara cara y su nombre ahí por todos los sitios el ángel único estas palabras edad y dignas de confianza el señor el mismo. Dios que hiciera a los profetas ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos lo que pronto va a suceder vengo pronto dichoso que hace paso del mensaje. Que está escrito en este libro yo di y hoy es las cosas y después de bolas y a los pies de ángel que me las había gustado para pero el médico no hagas eso pues. Yo soy de lo mismo que tú y que tus hermanos lo que atrás y los que hacen caso de no ser tácito el perrito adora a Dios.

Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno, donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisa, bárbaro ni escrita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos.

Colosenses 3: 5-11

Leave a comment