Redon y el Sentido de la Existencia: Una Exploración

The Winged Man Or Fallen Angel Print Odilon Redon
3–5 minutes

Después de esto, aconteció que murió el rey de los hijos de Amón, y reinó en lugar suyo Hanún su hijo. Y dijo David: Yo haré misericordia con Hanún hijo de Nahas, como su padre la hizo conmigo. Y envió David sus siervos para consolarlo por su padre. Mas llegados los siervos de David a la tierra de los hijos de Amón, los príncipes de los hijos de Amón dijeron a Hanún su señor: ¿Te parece que por honrar David a tu padre te ha enviado consoladores? ¿No ha enviado David sus siervos a ti para reconocer e inspeccionar la ciudad, para destruirla? Entonces Hanún tomó los siervos de David, les rapó la mitad de la barba, les cortó los vestidos por la mitad hasta las nalgas, y los despidió. Cuando se le hizo saber esto a David, envió a encontrarles, porque ellos estaban en extremo avergonzados; y el rey mandó que les dijeran: Quedaos en Jericó hasta que os vuelva a nacer la barba, y entonces volved.

2 Samuel 10: 1-5

No hay nadie capaz de expresar cuanto aburren todas las cosas, nadie ve ni los suficiente como para quedar satisfecho, nada habrá que antes no ha habido nada, se arda que antes no se haya hecho nada nuevo en esta realidad nunca falta de quien diga esto, sí que es algo nuevo, pero aún eso ya ha existido siglos antes de nosotros, las cosas pasadas han caído en el olvido y en el olvido, caerán las cosas futuras entre los que vengan después. Yo el maestro fue de realidad en creación y me entregué de no investigar y estudiar con sabiduría todo lo que se hace en este mundo, vaya carga a pesar de que ha puesto mi potencia sobre los sabios para eliminarlos con ella y puedes dar dé cuenta de qué todo lo que se hace en esta realidad es para atrapar el viento ni se puede enderezar lo torcido hacer cuentas con lo que no se tiene.

Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo. Porque nosotros somos la circuncisión, los que en espíritu servimos a Dios y nos gloriamos en Cristo Jesús, no teniendo confianza en la carne. Aunque yo tengo también de que confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más: circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible.

Filipenses 3: 2-6

Entonces me dice a mí mismo, aquí no tienen hecho un gran personaje más sabio que todos los que antes de nivel real entregarlo por completo, a profundizar en la conciencia y el conocimiento, y también en las actividades y de ciudad, tan sólo para dar mi cuenta de qué también esto es querer atrapar al viento en realidad a mayor sabiduría mayores molestias, cuanto más se sabe más se sufre. También le dije a mí mismo, ahora voy a hacer la prueba en donde pueda darme buena vida, pero hasta esto nosotros van y con que la visa es locura, y que al parecer de nada sirve con el control de las que se probar al estímulo de vino y me entregué a él para saber si es eso es lo que más le conviene al hombre durante sus contados y en realidad.

También le dije a mí mismo, ahora voy a hacer la prueba en donde pueda darme buena vida, pero hasta esto nosotros van y con que la visa es locura, y que al parecer de nada sirve con el control de las que se probar al estímulo de vino y me entregué a él para saber si es eso es lo que más le conviene al hombre durante sus contados y en realidad.

Cuidaréis de poner por obra todo mandamiento que yo os ordeno hoy, para que viváis, y seáis multiplicados, y entréis y poseáis la tierra que Jehová prometió con juramento a vuestros padres. Y te acordarás de todo el camino por donde te ha traído Jehová tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que había en tu corazón, si habías de guardar o no sus mandamientos.

Deuteronomio 8: 1-2

Leave a comment