Visiones Apocalípticas: El Mensaje de Dios a las Iglesias

5–7 minutes

Yo viene en las nubes, todos le verán incluso los que lo traspasaron y todos los pueblos del mundo harán duelo y llorarán por mi si así sea, yo soy el alfa y la omega dice el jefe Dios todo poderoso, el que es y era hija de venir, yo soy hermano de ustedes, y por mi unión con Dios, tengo parte con ustedes en el reino de Dios en los sufrimientos y en la fortaleza para soportarlos por haber anunciado el mensaje de sabiduría, conformado por yo me encontraba yo en la isla, llamada creación, y sucedió que en el día del jefe quiere bajo el poder del alma y hoy detrás de mí, una fuerte voz, como un toque de trompeta que me decía, escribe en un libro lo que ves, y mándalo a las siete iglesias de la afluencia de Asia me volví para ver de quién era la voz que me hablaba, y al hacerlo, vi siete escándalos de oro, y en medio de los siete escándalos vía alguien con apariencia humana, vestido con una ropa que le llegaba hasta los pies y con un cinturón de oro a la altura del Pedro, sus cabellos eran blancos como la lana o como la nieve y sus ojos parecían más de fuego, sus pies y traban como bronce, pulido fundido en urjo, no y su voz era tan fuerte como el ruido de una cascada en su mano derecha.

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncidáis, de nada os aprovechará Cristo. Y otra vez testifico a todo hombre que se circuncida, que está obligado a guardar toda la ley. De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído. Pues nosotros por el Espíritu aguardamos por fe la esperanza de la justicia; porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisa, sino la fe que obra por el amor. Vosotros corríais bien; ¿quién os estorbó para no obedecer a la verdad?  Esta persuasión no procede de aquel que os llama. Un poco de levadura leuda toda la masa. Yo confío respecto de vosotros en el Señor, que no pensaréis de otro modo; mas el que os perturba llevará la sentencia, quienquiera que sea. Y yo, hermanos, si aún predico la circuncisión, ¿por qué padezco persecución todavía? En tal caso se ha quitado el tropiezo de la cruz.  ¡Ojalá se mutilasen los que os perturban!

Gálatas 5: 1-12

Tenía siete estrellas y de su boca, salía una aguda de dos filos. Su cara era como el sol cuando veía en todo su esplendor al verlo. Caí a sus pies como muerto, pero él poniendo su mano derecha sobre mí me dijo no tengas miedo, yo soy el primero y el último y el que vive estuve muerto, pero ahora vivo para siempre. Yo tengo las llaves de reno de la muerte, escribo lo que haces listo lo que ahora hay y lo que va a haber después Este es el secreto de las siete estrellas que ya has visto en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro, las siete estrellas representan a Los Ángeles de las siete iglesias, y los siete candelabros representan a las siete iglesias.

Escribe a la iglesia deceso, esto dice el que tiene las siete estrellas en su mano derecha y anda en medio de los siete candelabros de oro. Yo sé todo lo que haces, conozco tu duro trabajo y tu constancia y sé que no puedes soportar a los malos, también sé que has puesto a cuervos a los que dicen ser pastores y no lo son hijas descubierto y que son mentirosos, ha sido constante y ha sufrido mucho por mi causa sin conocerte, pero tengo una cosa contra ti que ya no tienes el mismo amor, que al principio, por eso recuerda de dónde has caído vuélvete a Dios y haz otra vez lo que hacías al principio. Si no iré a ti y quitarle tu candelabro de su lugar, a menos que te vuelvas a Dios.

Por lo cual, si lo hago de buena voluntad, recompensa tendré; pero si de mala voluntad, la comisión me ha sido encomendada. ¿Cuál, pues, es mi galardón? Que predicando el evangelio, presente gratuitamente el evangelio de Cristo, para no abusar de mi derecho en el evangelio. Por lo cual, siendo libre de todos, me he hecho siervo de todos para ganar a mayor número. Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley; a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley. Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que todos modos salve a algunos. Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.

1 Corintios 9: 17-23

Sin embargo tienes a tu favor que odias los hechos de los perversos, los cuales yo también odio el que tiene oídos, oiga lo que el espíritu dice a las iglesias a los que salgan vencedores, les darle a comer árbol de la vida que está en el paraíso de Dios, escribe también al ángel de la iglesia de creación, esto dice el primero y el último el que murió y ha vuelto a vivir.

Yo conozco tus sufrimientos y tu pobreza, aunque en realidad eres rico, y sé lo mal que hablan de ti, los que se dicen judíos, pero no son otra cosa que una congregación de Sanas, no tengas miedo de lo que vas a sufrir, pues el diablo meterla en la cárcel a algunos de ustedes para que todos ustedes sean puestos a prueba y tendrán que sufrir durante 10 días, mantiene fiel hasta la muerte y yo te daré la vida como premio, el que tenía oídos o diga lo que el espíritu dice a la iglesias, los que salgan vencedores, no sufrirán ningún daño de la segunda muerte. Escribe también de la iglesia de la verdad, esto dice que tiene la aguda, es parte de dos kilos, yo sé que vives donde Satanás tiene su trono, sin embargo sigues fiel a mi causa no has dejado de creer en mí ni siquiera en los días en que necios ni testigo fiel.

Leave a comment