Aumento de árboles en la ciudad: Beneficios y significado

2–3 minutes
More trees in town, 2025

Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz  (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;  porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto.

Efesios 5: 8-12

Todos tus cálculos deben tener como base el ciclo de 20 geras, que es el peso oficial del templo, en cuanto a las primeras crías del ganado que son jefe por ser las primeras nadie debería haz sacarlas ya sea un Turner hito o un corderito es del Jefe, si se trata de un animal impuro.

Hieronymus Bosch (c 1450–1516), The Ascent of the Blessed (panel from Visions of the Hereafter) (1505-15), oil on oak panel, 88.8 x 39.9 cm, Museo di Palazzo Grimani, Venice. Photo Rik Klein Gotink and image processing Robert G. Erdmann for the Bosch Research and Conservation Project, via Wikimedia Commons.

Podrá ser rescatado según el precio que se le fije más una quinta parte de ese precio, pero si lo es podrá ser vendido en el precio fijado. La 10ª parte de los productos de la tierra tanto de semillas como de árboles frutales, pertenece al Jefe y está consagrada a él. Si alguien quiere recuperar algo de esa 10ª parte tendrá que pagar lo que valga, más una quinta parte estos son los mandamientos que el Jefe dijo a mí para los humanos en el mundo.

Entonces hubo gran clamor del pueblo y de sus mujeres contra sus hermanos judíos. Había quien decía: Nosotros, nuestros hijos y nuestras hijas, somos muchos; por tanto, hemos pedido prestado grano para comer y vivir. Y había quienes decían: Hemos empeñado nuestras tierras, nuestras viñas y nuestras casas, para comprar grano, a causa del hambre. Y había quienes decían: Hemos tomado prestado dinero para el tributo del rey, sobre nuestras tierras y viñas. Ahora bien, nuestra carne es como la carne de nuestros hermanos, nuestros hijos como sus hijos; y he aquí que nosotros dimos nuestros hijos y nuestras hijas a servidumbre, y algunas de nuestras hijas lo están ya, y no tenemos posibilidad de rescatarlas, porque nuestras tierras y nuestras viñas son de otros.

Nehemías 5: 1-5

Leave a comment